Envios

LadiesNight.com.mx te lleva tú pedido hasta tu puerta asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tus productos llegarán en perfectas condiciones, todo ello gracias a que utilizamos los mejores servicios de paquetería en México:

• Estafeta http://www.estafeta.com.mx/ 


• Multipack http://www.multipack.com.mx



• Sepomex http://www.sepomex.gob.mx

Es importante que sepas que se harán un máximo de 2 intentos de entrega de tu pedido y en caso de no encontrarte se dejará un aviso de entrega y al 2do intento sin éxito se intentará contactarte para revisar tu pedido. En caso de no tener respuesta de tu parte nos veremos en la necesidad de cancelar tu pedido por motivos de seguridad, por lo que te pedimos que estés pendiente de la entrega de tu pedido.

Dependiendo del monto de tu compra, Ladiesnight.com.mx te ofrecerá entregas gratuitas, así que aprovecha las oportunidades y ofertas que te presentamos y continúa comprando.


Devoluciones y rembolsos

El plazo de devolución es de 3 días contados desde la fecha de recepción del envío. Ladiesnight.com.mx sólo aceptará devoluciones en determinados casos cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1.El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida posible, su empaque y etiquetado original. En los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos

2.El envío deberá hacerse usando el mismo empaque en que el producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfectas condiciones

3.Con el fin de facilitar a ustedes, nuestros clientes, el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Ladiesnight.com.mx establece como único procedimiento de devolución por medio de Estafeta ó Multipack

A continuación, se explicarán a detalle la aplicación de nuestras políticas de devolución en determinados casos:



Devolución por producto roto


Se deberá tomar una foto del producto a devolver y enviar junto con el reporte de devolución su caso. Haremos un análisis de calidad, y con previa del estado del producto, se te enviará un producto nuevo o se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago que empleaste. Cabe mencionar que, sí el producto es electrónico será necesario que lo recojamos y lo analicemos, puesto que en una foto no es posible detectar algún tipo de falla. Por último, si vemos que el producto fue roto a causa de tu mala utilización, le vamos re-enviar el mismo producto.

Cancelación

Si deseas cancelar tu pedido antes de haber recibido el mismo, hay que tener en cuenta que si el producto ya salió de nuestro tienda. Si es así, es posible que nos lleve un tiempo para rastrearlo y quedarnos seguros de que el producto ya está de nuevo en nuestro tienda. En ese caso, puede que nos lleve más tiempo para hacer tu rembolso, pero una vez que comprobemos que ya tenemos el producto ya te podemos devolver tu dinero.

Reembolsos al cliente


La devolución de los productos dará lugar a un rembolso igual al costo de los productos devueltos. Solo una vez comprobada la buena situación del producto o la conclusión que el producto fue roto ó dañado  por razones extrañas al cliente podemos proceder con el rembolso. Ladiesnight.com.mx gestionará el reembolso a través del mismo método de pago que usted haya utilizado, a partir de la llegada del pedido devuelto a nuestra tienda. Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para recibir el reembolso pueden variar.